¿Sabes que puedes encontrar inspiración para tu camino de bruja en algunas cuentas de Instagram mágicas? Me encanta vivir en esta época, porque como bruja no me tengo que conformar con mi entorno o con conocer brujas locales. Puedo conocer a gente de todo el mundo gracias a internet y a las redes sociales. He aprendido mucho de esta forma y he abierto mi mente a nuevas perspectivas.

Hace unos años me aficioné a seguir cuentas en Instagram de chicas que me inspiran porque o son brujas o porque hacen cosas muy mágicas (por desgracia, no conozco a ningún brujo que tenga perfil de Instagram). Para mí, Instagram es como Pinterest, lleno de inspiración, pero con mayor posibilidad de interactuar y conocer mejor a las personas detrás de cada perfil.

A continuación voy a compartir contigo 15 cuentas de Instagram llenas de magia. Algunas son cuentas de artesanas que hacen cositas a mano inspiradas en el mundo mágico o en el mundo natural y tienen un negocio basado en ello. Otras son brujas que comparten sus conocimientos paganos a través de las redes sociales. Todas las 15 cuentas de Instagram de brujas que verás a continuación, a día de hoy, son cuentas seguras, que no dan problemas ni publican nada ofensivo o irrespetuoso ni venden servicios fraudulentos.

¡Espero que te gusten!

cuentas de instagram magicas
cuentas de instagram mágicas brett manning art

Brett es una artista que vive en una granja en Indiana (realmente tienes que ver su casa, ¡es supermágica!). Su arte es lo primero que me llamó la atención, con un estilo que me recordaba a Mark Ryden, aunque luego te das cuenta de que ella ha creado todo un estilo personal e increíble. Le gusta mucho el ocultismo, lo paranormal y la magia. Tiene una tiendecita online donde vende sus creaciones, normalmente en pequeñas remesas que se agotan rápidamente. Diseña estampados para vestidos y ropa diversa, con motivos mágicos, feéricos y de criaturas mágicas. Además, tiene una gran conexión con el mundo animal y lo podrás ver en sus publicaciones diarias.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/brettmanningart/ 

cuentas de instagram mágicas Jucani72

Jucani72 es la cuenta de Instagram de Judith, una artesana española que hace jabones y cosméticos completamente naturales y con los beneficios de las hierbas mágicas y la aromaterapia. Yo he probado sus productos y me han cambiado la vida, sin exagerar. Además, cuando tienes la oportunidad de conocerla, te encuentras a una persona superagradable, amable y positiva. Siempre comparte cosas muy mágicas, lecturas de tarot, recetas, propiedades de plantas, etc. He aprendido mucho de ella, tiene una manera de transmitir las cosas muy didáctica y amena. Si quieres conocer a una bruja en su día a día, esta cuenta de Instagram te gustará.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/jucani72/ 

cuentas de instagram mágicas rueda anual

La cuenta de Instagram de Rueda Anual ha sido todo un descubrimiento. Se trata de una iniciativa en la que se organizan eventos virtuales para las brujas y brujos de todo el mundo hispanohablante. Cada evento, que coincide con el calendario de los Sabbats, reúne a artesanos de todo tipo que dan a conocer sus productos. Los artesanos tienen en común que crean productos mágicos, inspirados en el paganismo, en la naturaleza y en mundos de fantasía. Por ejemplo, este mes de septiembre se celebrará un evento inspirado en Mabon (siguen la rueda anual del hemisferio norte) y en el mes siguiente, habrá un evento online sobre Halloween. La verdad es que esta cuenta me ha dado muchas ideas e inspiración para comenzar mis propias artesanías. Además, he podido descubrir artesanas increíbles que hacen maravillas para el hogar, decoraciones, bisutería y belleza.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/ruedaanual/ 

cuentas de instagram mágicas white witch parlour

White Witch Parlour es la cuenta de Jenna, una bruja de magia blanca de New Hampshire que lleva casi 10 años ayudando a los demás tanto en su entorno como mediante su tiendecita. En cuanto entres a su cuenta de Instagram notarás una conexión especial con Jenna y con sus prácticas mágicas. Su tienda, aunque sea online, es como un santuario en el que te sientes a salvo. Tiene un estilo victoriano y mágico que es difícil que no te llame la atención. Ella hace todo a mano: velas, pociones, incienso y joyería entre otros productos mágicos. Además, si sigues a Jenna en Instagram, verás un poco cómo es el día a día de una bruja joven y con muchas ganas de ayudar a los demás. De vez en cuando comparte hechizos fáciles de seguir para eventos especiales como Samhain o Yule.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/whitewitchparlour/ 

cuentas de instagram mágicas La Arcana

En La Arcana 22 hay 3 brujas argentinas detrás de esta cuenta de Instagram, Blu, Betty y Lizzy, cada una especializada en diferentes aspectos de la magia. Es una cuenta que actualiza a diario, con contenidos como lecturas de runas, horóscopo diario, consejo diario, historias mágicas, etc. A veces puede resultar algo pesado ver tantas publicaciones en un día, pero si tienes un hambre voraz por aprender más cosas para tu camino de bruja, la cuenta de La Arcana 22 es perfecta para ello. Además, tienen en su perfil un enlace a una librería gratuita y muy completa de libros sobre magia en español.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/laarcana22/ 

cuentas de instagram mágicas Abigail Larson

Abigail Larson, residiendo actualmente en Italia, es una ilustradora y diseñadora de personajes muy famosa que tiene un estilo de lo más mágico y oscuro. Sus personajes tienen vida propia y sus ilustraciones te transportan a un mundo tétrico donde nada es lo que parece. Ha colaborado con DC Comics y Netflix para el concepto de varios personajes y también es la creadora de los maravillosos Dark Wood Tarot y el The Nightmare Before Christmas Tarot Deck and Guidebook. En su cuenta de Instagram puedes ver sus ilustraciones para inspirarte y sumergirte con sus brujas en la magia de la tinta.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/abigail_larson/ 

cuentas de instagram mágicas Mary Syring

Mary Syring es una bruja de San Francisco que plasma a través de su arte todo un mundo de fantasía, magia y terror. Tiene una tiendecita donde vende productos mágicos, como velas personalizadas con sus ilustraciones, prints de sus ilustraciones, decoraciones para el hogar, cosméticos e incluso tablas de ouija con sus diseños. Además, en su cuenta de Instagram comparte su vida diaria y sus viajes, de donde extrae mucha de su inspiración. También colabora con otros artistas en la creación de productos artesanales como en The Conjured Rose.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/marysyring/ 

cuentas de instagram mágicas the Crocheting Raven

Cambiando un poco de aires y dejando de lado lo misterioso, en la cuenta de Instagram de The Crocheting Raven encontrarás a una chica de Missouri que hace creaciones con resina de lo más fantásticas. Sus productos están pensados para decorar tu hogar de una manera más mágica y también hace bisutería a mano. Lo mejor de todo son sus vídeos donde enseña los procesos de creación de sus productos con resina. Ver cómo vierte y mezcla cada color y añade purpurina o flores es de lo más relajante. A mí eso fue lo que me llamó la atención, no sabía de la existencia de esta técnica artesanal. Además, si quieres iniciarte en el mundo de la resina, ella te ofrece en su tienda los moldes que usa habitualmente.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/thecrochetingraven/ 

cuentas de instagram mágicas Little Spooky Studio

Detrás de Little Spooky Studio está Regina, una bruja de Portland que disfruta dibujando ilustraciones con temáticas como Halloween, alienígenas, fantasmas, folklore y magia, entre otros. Por supuesto, su época favorita del año es Halloween y en su tienda encontrarás durante todo el año todo tipo de productos basados en Samhain como ropa, complementos, decoraciones, láminas ilustradas, llaveros, libretas, mantitas, etc. Lo que más me gusta de esta cuenta es la manera en la que están retratados todos los personajes que dibuja, diferente a otros artistas. Me transmite mucha positividad ver fantasmas felices, calabazas con familias, esqueletos tomando café, momias bailando y gatos haciendo fiestas.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/littlespookystudio/ 

cuentas de instagram mágicas Home Sweet Hell

En la cuenta de Instagram de Home Sweet Hell se dedican a recopilar imágenes de todo tipo, relativas al mundo mágico y oscuro. Como siempre etiquetan al artista, tienda, artesano o dueño de la imagen, tienes la oportunidad de conocer otras cuentas de Instagram de la misma temática. Especial mención a las imágenes de decoración mágica que comparten, con decoraciones de estancias completas e incluso outfits inspirados en el mundo mágico. A mí eso me ha dado ideas para mi propio hogar o mi estilo.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/homesweethell/ 

cuentas de instagram mágicas Faerie Magazine

Faerie Magazine es la cuenta de Instagram de Enchanted Living, una revista mensual de temática mágica que tiene reparto a nivel internacional. En Faerie Magazine enfocan la magia en su manera más romántica, natural y pura. Aquí encontrarás siempre un refugio donde sentirte a salvo, con imágenes de hadas, brujas de bosque, animalitos y pociones. De esta cuenta de Instagram siempre saco alguna idea o descubro algo nuevo. También tienen una newsletter semanal donde envían información de interés a tu correo electrónico y una tienda online enorme donde venden sus productos. Puedes ver más información en su perfil de Instagram.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/faeriemagazine/ 

cuentas de instagram mágicas Lunulac

Amaya es la bruja española detrás de la cuenta de Instagram de Lunulac. Como ella bien detalla en su bio, es una artista multidisciplinar y fotógrafa autodidacta. Sus fotografías e ilustraciones son representaciones hermosas de brujas en muchas facetas diferentes, con maquillajes y puestas en escena de lo más mágicas. Como verás en sus publicaciones, hace un poco de todo, siempre intentando transmitir misterio y espiritualidad (o al menos esa es la sensación que yo tengo). Personalmente pienso que esta artista merece más seguidores, su ¡trabajo es hipnotizante!

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/lunulac/ 

cuentas de instagram mágicas EverCrumbly and Witch

En Evercrumbly and Witch hacen… ¡Sombreros de bruja! La bruja que está detrás de estos maravillosos sombreros vive en Massachusetts y con sus sombreros quiere aportar la magia que le falta al mundo actual. Hace sombreros preciosos (¡tengo uno en mi lista de deseos!) y también hace tocados y diademas con muchísima magia y con diseños originales y completamente diferentes a lo que hayas visto hasta ahora. Toda bruja en algún momento de su vida ha querido probarse un sombrero y llevarlo todo el día. ¡Ojalá se pongan de moda otra vez!

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/evercrumblyandwitch/ 

cuentas de instagram mágicas Hearth Craft Brooms

Te acabo de decir que toda bruja en algún momento de su vida ha querido un sombrero ¿no? ¡Pues el pack no está completo sin una escoba de bruja! Resulta que encontré hace un tiempo la cuenta de Instagram de Alyssa, una bruja de Canadá que hace escobas de bruja completamente a mano. Las escobas de bruja se usan para mucho más que decoración, son una excelente manera de purificar nuestro hogar y barrer las malas energías. Ella hace escobas de palo largo y escobas más pequeñas para altares y rituales. En cuanto veas sus escobas, descubrirás que necesitas una escoba de bruja desesperadamente.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/hearthcraftbrooms/

cuentas de instagram mágicas Magikal Madre

Por último, pero no menos importante, te dejo la cuenta mágica de Instagram que he descubierto más recientemente. Magikal Madre es una bruja de California experta en aromaterapia y velas. Encontré su cuenta buscando maneras de hacer mis propias velas para meditar, y resulta que ella es una artesana que crea velas de lo más mágicas. ¡Nunca se me hubiera ocurrido que se pudieran hacer velas tan bonitas! Su temática principal es Halloween y todo lo spooky que se te ocurra: fantasmas, murciélagos, calabazas, calaveras, etc. Pero también tiene diseños de velas más animadas hechas a mano con las fases de la luna, corazones y estrellitas.

💚 Aquí su Instagram: https://www.instagram.com/magickalmadre/

¡Cuántas cuentas de Instagram mágicas!

Por supuesto, Cosas para Brujas también tiene cuenta de Instagram. No la tengo tan actualizada como me gustaría, pero estoy aprendiendo a encontrar el límite entre mi salud mental y las redes sociales. Recuerda, todo exceso acaba siendo perjudicial y las redes sociales no son una excepción. Si te dedicas a recibir toda la información sobre magia que allí se encuentra, acabarás saturada y agotada. Recomiendo tomárselo con calma.

⚠Si tu cuenta de Instagram aparece aquí y no quieres que aparezca, déjame un comentario y lo arreglamos. Si quieres aparecer en un artículo similar o quieres que intercambiemos un guest post, no dudes en contactar conmigo mediante los comentarios, mediante el correo de contacto o mediante las redes sociales.

Y tú, ¿recomiendas alguna cuenta de Instagram llena de magia?


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe.   Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible.   También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante. ¡Feliz Lectura!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad