Las estrellas siempre han formado parte de nuestra cultura y los regalos con estrellas son algo muy común en cualquier celebración. Ya el pueblo griego tenía a varias estrellas, como Venus, como representación de una deidad. Se le piden deseos a las estrellas fugaces y se observa el firmamento en busca de respuestas.

Si alzamos la vista al cielo de noche, veremos estrellas, que forman todo un mapa y son capaces de guiarte sin perderte. Si lo hacemos de día, no veremos esas mismas estrellas, pero veremos el Sol, nuestra estrella más importante. Sin el Sol, no hay vida en nuestro planeta, así de simple.

Nosotros representamos las estrellas con varias puntas luminosas, pues es como las vemos desde lejos, aunque su forma es redonda. Actualmente, a las estrellas se les da un significado de protección, ya que se dice que los ancestros nos observan desde las estrellas. Las estrellas simbolizan también la esperanza, el futuro brillante y esperanzador.

A continuación te dejo una selección de regalos con estrellas, como menaje del hogar con estrellas, ropa con estrellas y bisutería con estrellas, entre otros. Como bruja, a mí siempre me gusta llevar algún tipo de anillo con estrellas o un colgante de estrella. ¡Espero que te guste esta selección de regalos mágicos!

Decoraciones con Estrellas

No sé vosotros, pero yo no me puedo resistir a tener en casa unas cuantas decoraciones con estrellas. Encajan perfectamente con mi estilo de decoración y me hacen sentir bien, en paz. Hacen que mi habitación sea más acogedora. 

Mi cortina de estrellas favorita, cortina de PONY DANCE con estrellas troqueladas

¡Me encantan las estrellas!

Podría decir que son uno de mis elementos principales como bruja. Prefiero la noche sobre el día, porque todo es más pacífico.

Es por ello que intento traer las estrellas a la decoración de mi casa. Recomiendo muchísimo las cortinas de PONY DANCE con estrellas troqueladas:

  • Son suficientemente opacas para tapar el sol, reducir el frío o el calor que entra en mi habitación.
  • Se lavan en la lavadora y, si las cuelgas húmedas, no hace falta plancharlas.
  • Vienen en diferentes colores y medidas. Las mías son de color gris, pero quiero conseguir las de color azul oscuro.
  • Las estrellas no están pintadas, no se van a borrar con el tiempo. Son estrellas troqueladas en la propia tela.
  • Ahora viene lo mejor, cuando la luz pasa a través de las cortinas, ¡reflejan estrellas en la pared! En mi casa, esto ocurre sobre las 11 de la mañana, cuando el sol está más o menos perpendicular a mi ventana.
  • Si la luz entra de lado, verás puntitos brillantes reflejados por todas partes, ¡es precioso!

Además, son cortinas fáciles de colgar. La verdad es que no me puedo resistir a recomendarlas.

Cojines con Estrellas

Los cojines son un elemento tanto decorativo como funcional en nuestros hogares. Son tan blanditos y cómodos que es difícil resistirse a tener solo uno en el sofá o en la cama. Los cojines con estrellas son muy elegantes y combinan muy bien en ambientes juveniles o con brujas que quieran darle un toque mágico a sus estancias.

Además, si te atreves, puedes conseguir un par de ¡cojines con forma de estrella! Son unos almohadones de lo más originales y divertidos. Y si ya tienes cojines en casa y te parecen aburridos, te recomiendo conseguir una funda de cojín con estrellas para darle un nuevo aspecto a tus almohadas. Aquí encontrarás tanto estrellas de toda la vida como estrellas de mar.

Ropa con Estrellas

Adoro la ropa con estrellas. Tengo pijamas con estrellas, jerséis con estrellas, camisetas con estrellas… ¡Incluso ropa interior con estrellas! Es un estampado que encaja con todo, da igual que sean estrellas grandes o pequeñas. Las estrellas son figuras de la suerte y de la esperanza que agradan a todo el mundo.

Joyas con Estrellas

Recuerdo que mi primer anillo fue un anillo de color rojo con estrellas plateadas. Me lo regaló mi mamá como recompensa por mis buenos resultados académicos. Mi primer regalo con estrellas.

Desde ese momento, siempre tengo predilección por la bisutería con estrellas. Tengo unos pendientes plateados con estrellas preciosos. Un colgante con unas estrellas que me recuerdan a una constelación. Anillos con estrellas de todo tipo e incluso he regalado joyas con estrellas a mis amigas.

Te puede interesar...

¿Te interesa saber más sobre la magia y la vida de las brujas modernas? ¡Te recomiendo lo siguientes artículos!

Mabon

Mabon, ¡bienvenido, otoño!

Ya ha llegado el equinoccio de otoño al hemisferio norte y con él, comienza la temporada de Mabon. La festividad de Mabon viene de la época de los celtas y…
img banner regalos brujas

20 regalos para brujas en Navidad

Cuando conoces a alguien suele ser sencillo saber qué regalarle, pero ¿qué se le regala a una bruja? Los regalos de Navidad para brujas suelen caer en las típicas figuritas…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad