AVISO DE COPYRIGHT

Copyright © 2020 Cosas Para Brujas – Zoe Renne Revilois.

Propiedad de los derechos de autor

Los derechos de autor de este sitio web y el material (incluidos, entre otros, el texto, el logo, la paleta de colores y el diseño) son propiedad de Cosas para Brujas y de Zoe Renne Revilois.

La página web está diseñada con el  tema de WordPress Hestia y el uso de varios plugin.

La mayoría de imágenes que encontrarás en esta web están extraídas de varios bancos de imágenes gratuitos como:

Otras imágenes son de mi propia autoría y están protegidas por la siguiente licencia de Creative Commons.

Licencia de copyright

El sitio web Cosas para Brujas y su contenido (en especial todos los textos  de las páginas y post del blog) están protegidos bajo una licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)

Eres libre de:

  • Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.
  • Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material.

Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — debes dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la fuente, e indicar si se han realizado cambios. Puedes hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que tú o tu uso tienen el apoyo de la licenciante.
  • NoComercial — NO puedes hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • CompartirIgual — si remezclas, transformas o creas a partir del material, debes distribuir tu contribución bajo la misma licencia del original.
  • No hay restricciones adicionales — no puedes aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

Puedes encontrar el aviso de Creative Commons al pie de la página de inicio con más información o visitando este enlace. Información sobre la licencia.

Puedes ver este sitio web y el material de este sitio web en un ordenador o dispositivo móvil a través de un navegador web; copiar y almacenar este sitio web y el material de este sitio web en la memoria caché de tu navegador web; e imprimir páginas de este sitio web para tu propio uso [personal y no comercial].

Cosas para Brujas no te otorga ningún otro derecho en relación con este sitio web o el material de este sitio web. En otras palabras, debes ceñirte a la nombrada licencia de Creative Commons.

Permisos

Si tienes dudas sobre el uso de mi material, puedes solicitar permiso para ello escribiendo a contacto@cosasparabrujas.com

Cumplimiento de los derechos de autor

Cosas para Brujas (Zoe Renne Revilois) se toma muy en serio la protección de sus derechos de autor.

Si Cosas Para Brujas descubre que has utilizado sus materiales con derechos de autor en contravención de la licencia anterior, Zoe Renne Revilois puede entablar acciones legales contra ti. 

Si tienes conocimiento de cualquier uso de los materiales protegidos bajo los derechos de autor de Cosas para Brujas que contravenga o pueda contravenir la licencia anterior, puedes informar por correo electrónico a contacto@cosasparabrujas.com

Material infractor

Si crees que algún material en el sitio web infringe tus derechos de autor o los de cualquier otra persona, no dudes en informar a Zoe Renne Revilois por correo electrónico en contacto@cosasparabrujas.com y lo solucionaremos a la mayor brevedad.

Gracias por tu colaboración.

Este Aviso de Copyright ha sido revisado en octubre de 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad