Las estrellas me encantan, pero las galaxias me hipnotizan, por eso me gustan los regalos con galaxias. ¡Somos tan pequeños! Y a la vez, es todo un honor pertenecer y contribuir durante años en este universo.

Debo admitir que los proyectores de estrellas y de galaxias me encantan, le dan un ambiente a mi habitación de lo más místico. Me relaja mucho ver en el techo y las paredes miles de estrellas, nebulosas y constelaciones.

Proyectores de galaxias

Seguro que conoces los proyectores de estrellas para bebés, que crean un pequeño ambiente galáctico con colores suaves y música agradable para poder dormir. Pues ahora imagina esto mismo pero mucho más potente y con más opciones. Los proyectores de galaxias están pensados para realizar proyecciones nítidas en todo tipo de habitaciones, aunque sea un salón amplio.

La mayoría de proyectores de galaxias incorporan un altavoz bluetooth para que puedas reproducir tu propia música. Otros, traen varias pistas de música predefinida para crear un ambiente relajante y acogedor. 

Podrás elegir entre nubes cósmicas, estrellas, constelaciones, nebulosas o una mezcla de todo. Este tipo de proyectores de galaxias funciona con luces LED de diferentes colores y con buena potencia. 

Ropa con Galaxias

La ropa con Galaxias es de lo más especial. Puedes llevar los colores de las nebulosas marcando estilo. A mí me parecen prendas místicas que me ayudan a expresar mi naturaleza misteriosa. Aquí te recomiendo ropa con galaxias de hombre y de mujer, como bufandas con galaxias, sudaderas con galaxias, leggings con galaxias, ropa interior de galaxias y más.

Decoraciones con Galaxias

Por supuesto, si te gustan las galaxias no puedes perderte las decoraciones con galaxias, como las cortinas con galaxias o las alfombras con nebulosas y planetas.

Ropa de cama con Galaxias

La ropa de cama con galaxias, nebulosas y planetas es una maravilla. Cuando veo una cama con un edredón con galaxias me entran unas ganas tremendas de irme a dormir, arropada por el universo.

Complementos de Galaxias

Si prefieres algo diferente, prueba con unas pantuflas con estampado de galaxias. Son super cómodas y bonitas. Y para ir a estudiar, las mochilas con galaxias o los bolsos con galaxias son de lo más popular.

Te puede interesar...

¿Te interesa saber más sobre la magia y la vida de las brujas modernas? ¡Te recomiendo los siguientes artículos!

img banner regalos brujas

20 regalos para brujas en Navidad

Cuando conoces a alguien suele ser sencillo saber qué regalarle, pero ¿qué se le regala a una bruja? Los regalos de Navidad para brujas suelen caer en las típicas figuritas…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad