Cuando acaba el año, una de las cosas que más me gusta es renovar mmi calendario. Soy una bruja que necesita tenerlo todo apuntado cada mes para hacerme una idea de cómo organizarme. Por eso me gustan los calendarios con espacio para apuntar cosas.

Sin embargo, muchas veces estos calendarios son o muy caros o no tienen el espacio que yo necesito. Por ello, llevo varios años haciendo mi propio calendario.

Escribo esta entrada para compartir contigo el calendario de 2021 más mágico que he hecho nunca. Es un calendario para brujas imprimible, con 12 imágenes a todo color y espacio suficiente para apuntar eventos, citas, cumpleaños…

Puedes descargar el calendario mágico 2021 GRATIS haciendo clic en esta imagen.

Y el calendario mágico para el hemisferio SUR 2021 GRATIS haciendo clic en esta otra imagen.

También te dejo por aquí las fechas de los principales eventos mágicos del año, para el hemisferio norte y el hemisferio sur. De esta manera, puedes apuntarlos en el calendario y organizar tus rituales.

Las fechas mágicas se dividen en 8 Sabbat, 4 mayores (con la máxima energía de cada estación) y 4 menores (que marcan el cambio de etapa). Se trata de eventos cíclicos que marcan un inicio y un fin de una etapa.

Son muy importantes a la hora de organizar las cosechas. También influyen mucho en el camino de vida de las brujas por su poder y su significado: el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento.

Además, también puedes apuntar en tu calendario las siguientes lunas llenas, para saber cuándo hacer tu agua de luna llena.

Por otra parte, aprovecho para presentarte mi nueva tienda de diseños en Redbubble. Son todos diseños digitales, mágicos y hechos con mucho cariño. En esta ocasión, te recomiendo el diseño de la rueda de los Sabbat, que está disponible en diferentes formatos, como tazas, láminas, cojines, bolsas y más.

cojin con rueda
Cojín con Rueda del Sabbat
Lámina metálica Rueda de Sabbat
Lámina artística Rueda de Sabbat

Comprando en mi tienda de diseños, me ayudas a mantener la página web. Si vas a hacer algún regalo, ¡pásate 5 minutos por la tienda y puede que encuentres algo interesante!

Tienda completa aquí: https://www.redbubble.com/es/people/zorenne/shop?asc=u

Cuéntame, ¿cuál es tu Sabbat favorito del año?


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe.   Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible.   También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante. ¡Feliz Lectura!

8 comentarios

Daniela · 1 de enero de 2021 a las 1:21 am

No me deja descargar el calendario :”( me dice que hay un error en la pagina

    Zoe · 1 de enero de 2021 a las 6:07 pm

    Hola Daniela! Gracias por el aviso. Lo he arreglado y ahora debería dejar descargarlo.

Demian · 1 de enero de 2021 a las 1:22 am

Marca error el link de descarga, o es mi computador? enserio quería el calendario :”( Saludos

    Zoe · 1 de enero de 2021 a las 6:08 pm

    Hola Demian! No sé por qué ha dejado de funcionar. Lo he subido a otro lugar y ya deberías poder descargarlo. Gracias por el aviso!

      Beatriz · 25 de febrero de 2021 a las 10:47 pm

      Me gusta Mabon por sus coloresy porque el clima aca se torna mas fresc

Alejandra · 31 de marzo de 2021 a las 6:25 am

Hola Zoé. Podrías hacer un calendario para brujas del hemisferio sur? Gracias!☆🌙

    Zoe · 2 de abril de 2021 a las 2:25 pm

    Hola! He editado el calendario del hemisferio norte para que las imágenes coincidan con el hemisferio sur. He dejado el enlace en la entrada! Gracias por comentar 😀

15 cuentas de Instagram mágicas para inspirarte | Cosas Para Brujas · 31 de agosto de 2021 a las 11:47 am

[…] para las brujas y brujos de todo el mundo hispanohablante. Cada evento, que coincide con el calendario de los Sabbats, reúne a artesanos de todo tipo que dan a conocer sus productos. Los artesanos tienen en común que […]

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad