Cuando pienso en brujas, no puedo dejar de imaginar la típica imagen de la bruja volando con un gato negro sentado en el palo de la escoba. Los gatos han sido criaturas místicas y veneradas en numerosas creencias y religiones a lo largo de la historia. También se dice que un gato tiene un componente mágico que lo hacen el familiar perfecto de una bruja.

Es más, los gatos son tan irresistibles que conozco personas alérgicas a ellos que prefieren la compañía de los felinos en casa, a costa de inflarse a antihistamínicos y a jabón de avena.

¿Te encantan también los gatos? Aquí tienes una lista de regalos para brujas que aman a los gatos. Es más, ¡estoy segura de que vas a querer regalarte alguna de estas cositas tan adorables!

regalos brujas gatos

1- Bolso con orejas de gato

Cuando pienso en un gato negro, no puedo evitar que me venga a la mente el gato negro de Sailor Moon, Luna. Aunque la serie no iba de brujas, ¡ese gatito forma parte de mi infancia! No voy a negar que siempre he querido tener una pareja de gato negro y gato blanco, pero también soy de la creencia de que los gatos son los que te eligen a ti…

¡Puedes imaginar mi sorpresa al ver este bolso! Es como un sueño hecho realidad. Simboliza a Luna, la gata negra de Sailor Moon y un buen ejemplo de familiar felino. El bolsito viene con dos orejitas adorables y una cadena para colgar del hombro o cruzado al pecho.

Puedes verlo pulsando aquí.

2- El Tarot de los gatos paganos

Como te comenté en esta guía para iniciarse en la lectura del tarot, cada bruja es un mundo y es muy importante encontrar la baraja o barajas de tarot con las que estemos más cómodas. Son esas barajas las que podemos leer fácilmente y con las que tenemos una conexión especial.

Por eso, te recomiendo que le eches un vistazo a esta baraja de gatos paganos. Ya solo el dorso de las cartas es precioso y relajante con ese color morado que invita a la meditación. Las cartas son de un diseño muy elaborado, clasificadas con el estilo tradicional de Rider-Waite y dan pie a la libre interpretación, ya que su imaginería es de lo más rica. Eso sí, al ser imágenes de interpretación libre, es más una baraja para una lectora de tarot de nivel intermedio que ya esté familiarizada con las cartas de una baraja y con su significado.

Puedes ver la baraja aquí.

3- Incienso de gato chino

El símbolo japones para la buena suerte es el maneki neko o gato dorado de la suerte. ¿Te suena? Es ese gatete que mueve la manita para invitar a la buena suerte y que suele estar pintado de dorado o de blanco. Pues aquí te recomiendo un incienso que huele de maravilla y que atrae a la buena fortuna. ¡Por poco dinero tienes 120 varillas de incienso!

Y si lo que quieres es directamente el maneki neko, te recomiendo este que funciona por luz solar y es ideal para poner al lado de una ventana.

regalo gato mueve mano

Incienso en este enlace

Figura de gato que mueve la mano en este enlace

4- Baraja de Tarot Familiars

Antes te he recomendado una baraja de tarot inspirada en gatos y ahora te voy a recomendar otra inspirada en todo tipo de animales familiares mágicos, desde lobos hasta osos pasando por caballos y perros. Es una baraja preciosa de la marca Fournier, que siempre ofrecen unos diseños de lo más artísticos. Personalmente, esta baraja me gusta más que la anterior de los gatos, ¡porque tiene más variedad de animales! Las cartas vienen con los nombres en español y en otros idiomas para que sea más fácil identificarlas, por lo que es perfecta para principiantes en el tarot.

Enlace a la baraja de familiares aquí.

5- Taza Hubble bubble de Lisa Parker

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de tazas que tengo en casa. Me pasa lo mismo que con los cuadernos, pero no me avergüenzo. Tengo tazas para cacao, tazas para invitados, tazas para agua, tazas para té, tazas para zumos y ¡otras tazas para bolígrafos o para pinceles!

Por eso, llego a la conclusión de que las tazas nunca sobran y más si son tan bonitas como esta taza Hubble bubble de la diseñadora Lisa Parker. Tiene unos gatitos dibujados, al lado de un caldero mágico. Pero lo que más me gusta es el detalle del asa de la taza, con unas filigranas místicas en plata.

Puedes ver esta taza en este enlace.

De la diseñadora Lisa Parker encontrarás otras tazas de gatos. ¡Elige la que más te guste!

6- Libro de hechizos y bolígrafo de gato negro

Como acabo de confesarte, tengo cientos de tazas y de cuadernos en casa. Nunca hay espacio suficiente para apuntar todas las ideas o los hechizos que se me van ocurriendo. Imagina este precioso cuaderno para apuntar todos los hechizos que se te ocurran. Viene en tamaño A5, con marcapáginas y con hojas en blanco para que lo uses como más te guste. El bolígrafo es a juego con el diseño de la portada, con un gato negro. Hasta la contraportada es preciosa, ¡parece todo un libro de hechizos de cine!

Puedes ver este precioso cuaderno en este enlace.

7- Vela de gato con polígonos

Nunca vas a tener suficientes velas. Las puedes usar para ambientar una habitación, para meditar, para tus hechizos, para decoración, para un altar, para iluminar e incluso para cocinar. Es una de las cosas más versátiles y útiles que tenemos por casa y, además, baratas. Mira esta vela con forma de gato, es de un tamaño ideal para decorar y para honrar a los felinos que nos animan la vida.

Está disponible en varios colores en este enlace.

Tal vez te interese…

8- Mini jardín zen de gatitos

Las cosas en miniatura son siempre un buen regalo para hacer y este pequeño jardín zen con gatitos queda bien en cualquier estantería. Simula una caja de arena para gatos que es, a su vez, jardín zen. El regalo viene listo para montar y con un librito de mindfulness. Un regalo bonito y divertido a la vez, que puedes usar como jardín zen.

Puedes ver el mini jardín zen con gatitos en este enlace.

9- Reloj de pared de gato negro con cola en movimiento

Seguro que has visto alguna vez en las películas de terror ese famoso reloj con un gato que mueve los ojos y da más escalofríos que el fantasma de la película. Te dejo la foto por si no lo recuerdas.

regalo gato bruja terror

Pero el reloj que te quiero recomendar es de todo menos terrorífico. Es un reloj precioso, de madera, que tiene a un gatito negro que mueve la colita al compás del segundero. ¡Lo veo tan adorable! Tiene un estilo vintage que encaja en cualquier casa de bruja.

Puedes ver el reloj de gatito en madera en este enlace.

10- Monedero billetera de gato de Lisa Parker

No podía acabar el artículo sin nombrar esta preciosa billetera con un gatete siamés que sujeta una varita con la boca. Por su tamaño es perfecta para meter dentro del bolso de orejitas de gato que he comentado antes y para llevar todas tus cosas más preciadas dentro. A mí me gustan más las billeteras de este diseño porque puedo llevar las tarjetas, los billetes, las monedas y me cabe también una piedrecita de jade para la buena fortuna.

Puedes conseguir una piedra de jade para tu monedero en este enlace.

La billetera de gato la puedes ver aquí.

¿Qué regalo con gatos te ha gustado más?


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe.   Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible.   También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante. ¡Feliz Lectura!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad