Meditación guiada para la memoria y ayudarte a recordar mejor. Esta meditación está preparada para enseñarte la base a la hora de crear un palacio de la memoria.

El palacio de la memoria es un lugar en el que tú puedes guardar tus conocimientos y tus recuerdos para ir a buscarlos más tarde. Es muy útil durante un examen o en una conversación.

Además, no tiene por qué ser un palacio. Tu lugar especial para almacenar información puede ser una habitación, una tienda o una calle.

El estrés, no dormir bien y todos los estímulos externos hacen que estemos muy distraídos y que cada día nos cueste más retener la información.

Esta técnica requiere práctica y paciencia. Puede no salirte a la primera o puede que este método no sea el más útil para ti. Te recomiendo probar y ver qué tal te hace sentir esta meditación.

He intentado explicar el método lo más claro posible, con un ejemplo de cómo puedes usar tu palacio de la memoria.❤️ Comienza a mejorar la memoria hoy mismo.

Es todo un placer tenerte aquí.

Que disfrutes de esta relajación guiada corta para mejorar tu memoria de 14 minutos y que tengas un día espléndido.

Un abrazo,
Zoe💕

⭐Busca un lugar tranquilo para disfrutar de tu sesión de meditación guiada. Te recomiendo emplear auriculares para no perderte ningún detalle.
👉Yo uso estos auriculares de diadema, que me sirven también para hacer yoga

Son económicos. No tienen cables (usan bluetooth), van incorporados a la diadema (que se puede lavar). No incomodan para dormir y, si quieres, los puedes usar de antifaz para minimizar las molestias del entorno.

Los vídeos de meditaciones estarán agrupados en la misma categoría «meditación» en el blog, para que los tengas todos localizados.

También los puedes encontrar en mi canal de YouTube, busca meditación guiada para la memoria.
Aquí te dejo un artículo donde comparto mis trucos para comenzar a meditar y te regalo un PLAN SEMANAL GRATIS para llevar registro de tus meditaciones.

Un poco de info

🎶 Música de la meditación: Pixabay
📸 Imágenes del vídeo: Pixabay

🍃🍃🍃
Todos los guiones de los vídeos del canal están escritos por mí. Cada meditación está cuidada al detalle, escrita para ayudarte. Solo te comparto aquellas meditaciones que he probado y me funcionan.
🍃🍃🍃

💜Por favor, si te gustan mis vídeos, te invito a:

💜Suscribirte a mi canal para más vídeos de meditaciones.
💜Activar la campana de notificaciones para que YouTube te avise de nuevos vídeos.
💜Darle a “me gusta” para que yo sepa qué contenido disfrutas.
💜Comparte el vídeo para que llegue a más personas. Compartir es vida.

¡Mil gracias!💜

Puedes saber más de mí en:

❤️Instagram
💙Facebook
🐦Twitter

🚨Nota bene🚨

Sé que nos ha tocado vivir en una época de desconcierto, inestabilidad e incertidumbre. Por ello me animé a fundar este canal de YouTube, para generar un impacto positivo, crear un espacio seguro y lleno de paz donde puedas relajarte un rato.

Por favor, sé consciente de que estas meditaciones pueden no funcionar a todo el mundo.
Tampoco sustituyen el tratamiento de un terapeuta o psicólogo, ni las medicinas recetadas por un médico.

Todo es compatible. Yo misma acudo a terapia con una psicóloga y, a su vez, practico meditación y mindfulness. Además, y haciendo un resumen muy simple, hay estudios con resonancias magnéticas en los que se comprobó cómo meditar cambia la estructura del cerebro para ser más eficiente y equilibrada.

Lo importante es que busques y encuentres lo que a ti te funciona mejor y te hace bien, así tengas que acudir a un profesional médico y combinarlo con tus propias prácticas meditativas.

Pasito a pasito🐾🐾🐾


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe. Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible. También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante.¡Feliz Lectura!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad