Como bruja, siempre me ha gustado expresarme mediante la ropa y los complementos. No es que lleve sombreros puntiagudos y escobas al trabajo, pero procuro siempre darle un toque mágico a mis outfits de bruja

A continuación te dejo 5 outfits para brujas modernas, cada uno enfocado a un tipo de bruja diferente, con especial énfasis en los elementos y en el misticismo.

5 outfits para brujas modernas

1- Outfit para una bruja moderna

Siempre me ha gustado la combinación de la ropa negra con ropa y complementos de color rojo o granate. Me parece un estilo muy elegante, que siempre queda bien. El negro es el color de las brujas por excelencia, misterioso y clásico. El rojo simboliza el poder, la vida y la pasión. Puedes usar este conjunto en tu día a día o en una cita, ¡los dejarás a todos hechizados!

🔗Enlaces a cada prenda y cada complemento bajo la imagen.

outfit bruja moderna negro y rojo

Este outfit de bruja moderna está totalmente preparado para el invierno.

Complementos:

2- Outfit para una bruja de la naturaleza

¿Te sientes identificada con la naturaleza y los animales? ¿Das un paseo por el campo y te sientes recargada de energía?

Con este conjunto otoñal podrás expresar tu amor por la vida cuando vayas a estudiar o a trabajar, de una forma elegante y cómoda a la vez. Es un outfit lleno de colores tierra, verdes y amarillo otoño. El amarillo es el color de la energía y la vitalidad. El verde simboliza naturaleza y esperanza y el marrón el símbolo de magia del hogar y de la tierra. El toque de color rosa de los guantes simboliza la floración y la vida.

🔗Enlaces a cada prenda y complemento bajo la imagen.

Este outfit de bruja de la naturaleza es apto para otoño e invierno.

Complementos:

3- Outfit para una bruja del mar

Muchas brujas tienen una conexión especial con el agua, en concreto con el mar. Las brujas del mar son seres mágicos que se ven influenciados por las mareas, por las fases de la luna y recargan sus energías en la playa. 

¿Eres una bruja con una especial conexión con el mar? Con este conjunto de tonos azulados y verdes, con motivos marinos y tejidos amplios y cómodos, podrás conectar con la naturaleza marina. El color verde es el color de la esperanza y el color azul es el color mágico de la sabiduría. Aprovecha este outfit, pensado para finales de otoño y principios de inviernopara dar un paseo por la playa o meditar.

🔗Enlaces a cada prenda y complemento bajo la imagen.

outfit bruja del mar verde y azul

Este outfit de bruja del mar es ideal para un paseo por la playa en los meses de otoño e invierno. Complementos:

4- Outfit para una bruja del bosque

Adoro ir al campo. Para mí, pasear por un bosque lleno de árboles me ayuda a recargar energías. Mi madre me enseñó que, si abrazas a un árbol y cierras los ojos, puedes notar la vida que tiene dentro. Si entras en comunión con el árbol, absorberá la energía gastada que tengas y te devolverá energía pura y limpia.

Este conjunto es perfecto para dar un paseo por el bosque en otoño y disfrutar del cambio de estación. El bosque se prepara para resistir al invierno y el cambio de colores es impresionante. En este outfit he querido que predominasen los colores marrones, representando la tierra y el hogar, junto con unas joyas en forma de seta, típica de la época otoñal. El color amarillo simboliza la energía y es perfecto para crear contraste y enseñarnos que donde hay vida, hay esperanza.

🔗Enlaces a cada prenda y complemento bajo la imagen.

outfit bruja del bosque

Este outfit de bruja del bosque sirve tanto para un paseo entre los árboles como para ir a estudiar o a trabajar.

Complementos:

5- Outfit para una bruja gótica

No hay nada que más me obsesione que el estilo gótico en la ropa de diario. Un encaje por aquí, unas hebillas por allá… Es el estilo que más me gusta para vestir. Me costó unos años saber combinar la ropa de corte gótico para vestir en el día a día, pero valió la pena.

En el siguiente conjunto predomina el color negro, con toques de blanco y de encaje. No hay mucho que explicar sobre el significado de los colores, el outfit expresa magia por todas sus fibras. Especial mención al bolso, tiene muchísimos bolsillos y fue un regalo de mi madre que guardo con mucho cariño.

🔗Enlaces a cada prenda y complemento bajo la imagen.

outfit de bruja gótica estilo sabrina

♥♥♥

Este outfit de bruja gótica es muy versátil, perfecto para salir a tomar algo con las amigas, para hacer nuestras compras brujeriles o para una cita. Si te atreves, puedes vestirlo para ir a estudiar a la universidad o para ir a trabajar. Complementos:

¿Te han gustado estos outfits para brujas? ¿Quieres que publiquemos algún outfit que no hemos listado aquí? (Por ejemplo: conjunto para bruja blanca, conjunto para bruja de fuego, joyas para una bruja…).

Y tú, ¿qué elemento llevas en tu día a día que te ayuda a expresar tu naturaleza mágica con estilo?


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe.   Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible.   También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante. ¡Feliz Lectura!

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad