Para muchos estas fechas de diciembre son motivo de celebraciones navideñas. Para otros ha empezado el Yule (solsticio de invierno) o Litha (solsticio de verano) y aprovechan para pasar tiempo con la familia.

Otras brujas prefieren tomarse un tiempo de reflexión y conexión con el entorno, para encauzar su camino a la nueva etapa luminosa.

Sea cual sea tu elección, espero que pases unos días tranquilos. Si eres una bruja productiva, perfecto. Si no das un palo al agua, perfecto. Permítete desconectar. Sé buena y amable contigo y con los demás. Si vas a pasar las fiestas en compañía, genial, sé prudente. Sí vas a pasar las fiestas a solas, genial, cómprate tu comida favorita y cocina para ti.

En ambos casos, cuídate.

❄En el hemisferio norte, los días son cada vez más largos y la oscuridad no va a ganar la partida. Feliz Yule.

🌞En el Hemisferio Sur, es tiempo para tomar fuerzas y cargar vitamina D. Feliz Litha.

Que tus días sean largos y escasos tus contratiempos.

Formula tus hechizos, planea la siguiente etapa y ¡Felices Fiestas y Feliz Solsticio!

Que la luz del sol

Brille sobre tu familia

Este solsticio


Zoe

¡Hola! Soy Zoe Renne Revilois pero puedes llamarme Zoe.   Si tuviera que definirme en unas pocas palabras diría que soy una joven escritora, con ganas de acaparar todo el conocimiento posible.   También soy una bruja. De las buenas. Y quiero compartir las cosas que sé sobre el mundo mágico. Espero que el contenido de este blog te parezca interesante. ¡Feliz Lectura!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad